• AGENDA CARIBE

AGENDA CARIBE

El Caribe colombiano es el escenario de toda clase de eventos que fortalecen la región como polo de desarrollo socioeconómico y cultural, abierto al mundo.

 14° Congreso Colombiano de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo

En Barranquilla se debatirán los últimos avances, como el progreso en áreas de la endocrinología derivadas de la investigación en diabetes, riesgo cardiovascular, patología tiroidea y los principales problemas de salud pública a nivel mundial. Y se revisarán nuevos métodos en el tratamiento de nódulos tiroideos benignos por radio-frecuencia, tumores hipofisarios, osteoporosis y su enfoque actual, así como nuevas alternativas terapéuticas en el síndrome de Cushing y tumores neuro-endocrinos. Participan conferencistas internacionales y 80 endocrinólogos colombianos.

 

 XXV Festival del Pastel en Pital de Megual

Desde su edición en 2016, cuando se superaron las expectativas y se vendieron más de 70.000 pasteles en esta fiesta gastronómica y se desbordó la capacidad del corregimiento de Baranoa, se empezó a organizar esta versión XXV del Festival del Pastel, en sus bodas de plata. Desde la Gobernación del Atlántico se proyecta hacer de esta tradición, una empresa.

 

SAPS MEETING South American Plastic Surgery Meeting

Congreso de cirugía plástica de manera diferente. Los conferencistas compartirán su experiencia en presentaciones y videos, haciendo de los paneles de discusión la base del aprendizaje en el SAPS. Se harán cirugías en vivo como la mejor manera de mostrar y enseñar las técnicas y procedimientos realizados por grandes nombres de la cirugía plástica mundial. Y los workshops permitirán desarrollar a profundidad un tema específico y observar últimas tendencias.

 

57ª Feria Nacional de la Ganadería y Agroindustrial

Esta feria que se realiza en Montería en junio es una de las festividades más importantes de Colombia, con actividades para la diversión y el negocio. Este evento representa el buque insignia de la ganadería nacional y recibe todos los años a más de 40.000 visitantes nacionales e internacionales. En la feria que congrega a los ganaderos de todo el país, se realizan juzgamientos bovinos, exposiciones, feria artesanal, entre otros eventos.

 

 

 

 

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*