Carnaval y Gobierno

Carnaval y Gobierno

La época de Carnaval de Barranqui­lla es una fiesta que evoca alegría y felicidad, además los reúne a todos en un solo lugar. Barranquilla se convierte en la “casa de todos”, propios y ajenos que deseen gozarse las fiestas más importantes de Colombia y podríamos decir del mundo, pues no en vano fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

 

Es por esto que es importante aprender a gozarse las fiestas y de esa manera sacarle el mayor provecho al colorido de sus personas, esos Líderes que engalanan las calles de la Arenosa con sus danzas, cumbiambas y alegría sin precedentes en ningún otro Carnaval del Mundo.

 

Pero otra fiesta que también deberá ser motivo de alegría para las gentes del Caribe, una alegría y un compromiso ciudadano deberá ser acudir a las Urnas a elegir a nuestros gobernantes, hacerlo con compromiso y responsabilidad es el llamado de la Revista Visión Total Caribe. Enterarse de los planes de gobierno, de las trayectorias y ejecutorias de los gobernantes es una responsabilidad y compromiso de todo ciudadano con su territorio.

Las elecciones de Congreso se realizan en el país el 11 de marzo de 2018, y las elecciones para Presidente se realizan el 27 de mayo, así que es importante comprometerse, informarse y votar con responsabilidad, es el mejor acto ciudadano que puedes hacer por la democracia de tu país.

 

Te recomendamos que revises la página www.registraduria.gov.co para que estés bien enterado.

 

Nuestro Especial de marzo se dedicará a promover y destacar los emprendimientos del Caribe, ya que ciudades como Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Santa Marta figuran entre las cinco empresas más emprendedoras de Colombia. ¡No te los pierdas!

 

Rito Africano”. Fotografía: Edgardo Aguirre

Cortesía Carnaval de Barranquilla

 

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*