Montería en junio derroche de alegría

Montería en junio derroche de alegría

 

Montería es hoy una ciudad intermedia por la que debes pasar, entrar y disfrutar. En una década la ciudad ha tenido una transformación acelerada de renovación urbana y de cultura ciudadana apalancada por políticas públicas que jalonan la inclusión en todos sus aspectos. Una de las ciudades más sostenibles del planeta según la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Urbano Sostenible-Hábitat III en Quito y una ciudad que quiere ser cosmopolita pero que no quiere perder su espíritu pueblerino.

La capital Ganadera de Colombia realizará entre el 19 y el 24 de junio de 2018, La Quincuagésima Octava Feria de la Ganadería, un encuentro que une los cordobeses con el país y promete traer turismo de otras zonas de Colombia y turismo internacional para disfrutar zonas verdes, el río que la atraviesa, modernidad arquitectónica, variedad gastronómica y cultural, entre otros atractivos. La Gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruíz, se comprometió con ampliar la programación cultural para este año de manera que propios y foráneos disfruten de una variada programación cultural.

El Grupo Visión Total Caribe, patrocinará este año el Reinado Nacional de la Ganadería en sus Bodas de Oro, donde Córdoba se viste de fiesta, luz y esplendor con mujeres bellísimas venidas de todos los departamentos de Colombia y del mundo para su décimo primer Reinado Internacional de la Ganadería.
Igualmente, la Alcaldía de Montería en cabeza del Doctor Marcos Daniel Pineda García está invitando a todos los colombianos a participar de la Feria del Río un evento que se realizará entre el 1 y el 13 de junio de 2018.
En esta edición del mes de junio, contamos con una variación en la producción de la revista, contamos con dos portadas: una dedicada a los 50 años del Reinado Nacional de la Ganadería, su historia, recomendaciones para gozarse la feria ganadera, entre otros temas de interés y, por otro lado, tenemos información de la salud Caribe y todo lo que debe saber sobre las festividades en Montería.

El Grupo Visión Total Caribe, patrocinará este año el Reinado Nacional de la Ganadería en sus Bodas de Oro, donde Córdoba se viste de fiesta, luz y esplendor con mujeres bellísimas venidas de todos los departamentos de Colombia y del mundo para su décimo primer Reinado Internacional de la Ganadería y la versión 58 de la Feria Ganadera. Hay lugar para todos los públicos y la invitación es a disfrutar con responsabilidad de las fiestas en Montería donde la hospitalidad de su gente lo llenará de alegría y de la majestuosidad del Río Sinú que lo dejará enamorado para que siempre quiera volver a esta tierra que promete convertirse en el primer territorio región de Colombia.

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*