Nosotros

 

Una apuesta por la región

En cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, que mueve a las compañías a realizar acciones de comunicación positiva y que genere mayor sentido de pertenencia en beneficio de la población en su área de influencia, Visión Total, ha dado vida a un proyecto editorial: una revista mensual de circulación gratuita con cinco mil ejemplares distribuidos en la región de Córdoba y en otras zonas del Caribe colombiano.

Así nace Visión Total Caribe, un medio de comunicación creado con el fin de destacar las notas interesantes con sentido humano, social, de progreso y de bienestar para la población en la zona de influencia.

La revista también abordará asuntos de salud, sobre todo visual, así como temas de educación, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

En fin, Visión Total Caribe ofrecerá un panorama regional de la cultura cordobesa y de todos los elementos que indican su transformación: gastronomía, educación, salud, economía, arquitectura; así como sus gentes, su música, sus referentes de ciudad; es decir, todos los temas destacados que la región tiene para mostrar al mundo.

Visión Total es una empresa comprometida con la salud visual y el bienestar en general de las comunidades de impacto. Además, desarrolla campañas para acentuar el sentido de pertenencia por la región y por todos sus aspectos positivos. La empresa, en su acción aplica una visión optimista, laboriosa, comprometida y responsable con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos que habitan la región.

 

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*