Oferta hotelera en Montería: viva un verdadero sueño

Oferta hotelera en Montería: viva un verdadero sueño

Por: Silvia Bedoya Pastrana.

Si usted quiere visitar Montería, pero no conoce las condiciones de los hoteles en la ciudad, no se preocupe: la Perla del Sinú ofrece maravillosas opciones, a la altura de las mejores capitales, además de alternativas económicas y cómodas.

Los hoteles en Montería se caracterizan por la calidad en el servicio, el confort, excelentes instalaciones y personal calificado, que brinda atención especializada. La prioridad de estos lugares es que el huésped se sienta acogido y viva una experiencia tranquila y de buen descanso.

Por eso, quienes visitan Montería pueden llevarse la mejor impresión y el grato recuerdo, no sólo de los hermosos y verdes paisajes, sino de la atención de su gente amable y cálida. Este es uno de los ‘plus’ que se pueden encontrar en los hoteles de la ciudad.

Según Yasmary Socarrás, representante del gremio hotelero de Montería, la demanda de hoteles ha crecido por el desarrollo social y económico que ha tenido la ciudad durante los últimos años; es decir, que la diversidad en distintos campos que ofrece la capital del departamento de Córdoba es atractivo turístico para empresarios y viajeros.

Aquí reseñamos algunos de los hoteles más destacados de la ciudad, a los que vale la pena sumar algunos más, como Hotel Miraval, Unión Plaza y Hotel 5, entre otros.

Los costos de alojamiento en estos hoteles van desde 230 mil pesos por noche. Los precios varían de acuerdo con la acomodación.

GHL Hotel Montería
Pertenece a la cadena hotelera internacional multimarca GHL Hoteles, la cual tiene presencia en 10 países y más de 50 años de experiencia. Es el más nuevo y moderno de la región. Está ubicado estratégicamente al norte de la ciudad y muy cerca de una importante zona comercial.

GHL Hotel destaca la identidad de la cultura sinuana, plasmada en su folclor, literatura y en sus paisajes naturales. Es el lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones o para disfrutar de un agradable viaje de negocios.

Cuenta con 92 habitaciones, spa, piscina, terraza – bar y el restaurante “Bijao”, para disfrutar de los más exquisitos sabores de la cocina gourmet y criolla.

GHL Hotel Montería dispone también de cinco salones, con capacidad hasta de 200 personas, para el desarrollo de grandes eventos. Sus nombres son referencias a símbolos naturales y sonoros de la región: “Bombardino”, “Caña Flecha”, “Mochuelo”, “Lorenza” y “Golondrina”.
El hotel está equipado con los más altos estándares de calidad, seguridad y confort. Ofrece planes desde una estadía el fin de semana hasta cenas románticas y los mejores planes para esta temporada de vacaciones.

Hotel Baroca
Bajo el lema “estilo, distinción y calidez”, el Hotel Baroca cuenta con un equipo humano comprometido para lograr la excelencia en el servicio. Sus 32 habitaciones ofrecen comodidad al viajero y hacen de su estancia un verdadero momento de descanso. También cuenta con restaurante, bar, dos salones para eventos, gimnasio, piscina, baño turco y parqueadero.

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle 33 con carrera 5ª, ofrece también paquetes para quienes deseen realizar sus eventos corporativos o familiares y con la mejor gastronomía de la ciudad. Además, está comprometido en el cuidado del medio ambiente, mediante prácticas de uso eficiente, como el uso de bombillas ahorradoras, y el sistema de “tarjeteros”, que evitan el gasto de energía cuando la habitación está vacía.

Según el gremio hotelero, en el centro de la ciudad, están identificados 74 hoteles, varios de ellos con infraestructuras modernas y servicios renovados, de los cuales al menos 17 son nuevos.

Hotel Florida Sinú
Cuenta con un estilo innovador, diseñado con el fin de brindar a sus huéspedes un lugar para disfrutar de todas las comodidades. Se caracteriza por la atención personalizada, donde la calidez, la amabilidad y el buen gusto son la mejor carta de presentación. Es una marca propia de Montería, desarrollada con inversión netamente cordobesa.

Son múltiples los servicios que presta este lujoso y moderno hotel. La comodidad y el confort de sus amplias habitaciones, dotadas con cuidadosos detalles de decoración.Un balcón, con vista privilegiada a la ciudad, y la espectacular piscina hacen de la estadía el mejor plan. Su restaurante “Maguari” ofrece exquisitos platos de la cocina criolla, nacional e internacional, en un ambiente caribeño.

Florida Sinú también cuenta con salones para todo tipo de eventos sociales, académicos y culturales. Está ubicado en la prolongación de la calle 41 con carrera 15 de Montería.

 

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*