Responsabilidad social empresarial con la ecología

Responsabilidad social empresarial con la ecología

La Organización de las Naciones Unidas – ONU decretó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, tras el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de trabajar en la protección y recuperación del hábitat en que vivimos, de establecer alarmas de prevención y para estimular acciones en contra del deterioro ambiental.

¿Sabías que…? Es bueno apagar los monitores de los computadores y desconectar los aparatos eléctricos de la red mientras no estén en uso, porque algunos consumen hasta un 33% de energía, aun sin estar funcionando.

Visión Total está comprometida en cuidar la salud del medio ambiente. Por tal motivo, creó una política ambiental interna, con miras a prevenir la contaminación, a partir de acciones de educación y promoción de la cultura y la conciencia ambiental, entre otras. Así se garantiza la mejora continua de la gestión ambiental y se contribuye a la conservación y el respeto por el medio ambiente.

En general, nuestro programa busca promover el cambio de actitud, fomentar la sensibilización hacia temas ambientales, integrando a trabajadores y pacientes como agentes activos de una nueva perspectiva y de una mejora continua en los asuntos relacionados con el medio ambiente.

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*