Restaurante Basílico: para celebrar Amor y Amistad

Restaurante Basílico: para celebrar Amor y Amistad

El Día del Amor y la Amistad, que se celebra el tercer sábado del mes de septiembre, es una festividad tradicional en la ciudad de Montería. Los amigos, los empleados de las empresas, los vecinos y las familias se reúnen para festejar y renovar estos nobles sentimientos que hacen más humanos los diferentes entornos sociales y laborales.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Montería es el Pasaje del Sol, un sitio agradable y moderno, donde se pueden disfrutar diferentes ambientes. Allí se encuentra lugares para tomarse unas cervezas, mientras se conversa, hasta discotecas donde suena el vallenato, la electrónica y la música crossover, así como una amplia oferta de restaurantes, que sirven desde comidas rápidas hasta platos especiales.

Pero si se quiere celebrar con distinción, calidez y buen gusto existe un lugar preferido en esta zona de Montería: el restaurante Basilico. Un espacio tradicional, que ofrece una variada carta mediterránea, que encantará todos los paladares, donde la buena atención y el exquisito sabor son un compromiso.

El restaurante Basilico se ubica en el tradicional “Pasaje del Sol”, en el barrio La Castellana de Montería. Cuenta con capacidad para atender a más de 200 personas en condiciones de excelente servicio, la sazón del chef Davidson Llorente y una zona de juegos infantiles que lo convierten en una de las mejores opciones para este día de encuentro con amigos y familiares.

 

Para asegurar una mejor atención y para grupos solicite su reservación al (057)(4) 792 60 62.

Dirección: Calle 62 No. 6 – 68 La Castellana – Montería, Colombia.

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*