Tú eres Caribe

Tú eres Caribe

Colombia es hoy símbolo de talento, pasión, compromi­so y el tesón y la esencia de sus gentes, esto nos hace un destino único en el mundo; una gran cantidad de turistas venidos de todos los lugares del planeta, llegan a nuestro país, nos conocen, nos disfrutan al máximo y hasta se quieren quedar.

 

La región Caribe es protagonista del encanto que sienten los turistas al visitarnos, Cartagena, nuestro “Corralito de Piedra”, es la segunda ciudad de prefe­rencia de por los turistas europeos que se maravillan en cada esquina y en cada lugar que visitan.

 

La diversidad de destinos, la cultu­ra, la música, sus fiestas y carna­vales tradicionales, los símbolos, el patrimonio histórico y cultural son las mayores riquezas de un Caribe que se transforma y se reinventa para recibir a propios y a extranjeros; y que a partir de los cambios estructu­rales de sus ciudades, crean nuevos referentes para atraer a más turis­tas, situación que se ve reflejada en el ingreso de recursos y la generación de empleo, lo cual aporta a la sostenibilidad económica de las regiones.

 

Cuando caminas por las playas, los bohíos y los sitios históricos de las ciudades del Caribe colombiano, te llenas de sabiduría y de experien­cias de los antepasados. Al recorrer sus pequeñas calles empedradas, te contagias de la alegría que ofrece esa variedad de ritmos populares propias de esta región como la champeta, la cumbiamba y el vallenato que, al compás de sus letras te lleva a cono­cer historias reales de los ancestros que nos han dejado verdaderos tesoros.

 

Desde Visión Total Caribe, con nues­tra edición especial de Turismo multidestino, invitamos a que la unión de esfuerzos por parte de las institucio­nes públicas y privadas no se haga esperar y propongan, de manera articulada, proyectos para incentivar el continuo crecimiento de los indicadores de visitantes al Caribe Colombiano.

 

Recuerda que tú eres Caribe, tu ima­gen habla de tu región y en cualquier parte del mundo donde te encuentres transmites la alegría caribeña, hablas de las delicias del plato típico de nuestra región, enseñas el baile típico popular que más te sabes, dejas el mejor mensaje de tu tierra, de los valores de tus coterráneos, que se desviven por su región.

 

El mensaje es entonces que entre todos podemos transformar los estereotipos que nos etiquetan en otras tierras, te pedimos desde la RE­VISTA VISIÓN TOTAL CARIBE, www. visiontotal.co, que compruebes que tú mismo puedes entregar y generar confianza cuando sientes orgullo y confianza al hablar de tu tierra Caribe, deja que tus sentidos se inunden de argumentos para describir los colores azules del mar, los lagos, las playas, sus arenas blancas y rojizas, así como también sus bellas mujeres llenas de valores y de pasión por su trabajo.

 

No olvides que tu imagen refleja tu te­rritorio Caribe y si sales al extranjero no te olvides de hablar muy bien de tu país y por supuesto no te olvides de regresar.

Comentar

Su correo no será publicado. Todos los campos son obligatorios*